Los medios de comunicación (la publicidad): comercial de Coca-cola

Este comercial o spot publicitario es uno de mis favoritos. La relación que se establece entre palabra e imagen me parece muy original, pues todo parte del envase (container). Espero que disfrutéis con este comercial, pero que no os entren ganas de beber refrescos gaseosos, con sirope de maíz y cantidades ingentes de cafeína: tóxico, tóxico, tóxico.

¿Qué os parece? ¿Os parece un comercial efectivo? Espero sus comentarios.
(hoja de actividades de tarea adjunta)

42 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. R. Mir
    Nov 28, 2010 @ 02:42:25

    ¡Hola a todos! De primero, ¡¡espero que vosotros hayáis tenido un feliz Día de Acción de Gracias!! 🙂 De todos modos, uyyy… si queréis que yo diga la verdad, odio Coca-Cola, pero el comercial me parece efectivo, aunque sencillo.

    Mis partes favoritas:
    *0:15 – para la familia
    *0:46 – para el gemelo

    Estoy de acuerdo; las imágenes son perfectas con las palabras, y el fin es un resumen preciso.

    Responder

    • Jason Baldera
      Nov 29, 2010 @ 22:51:52

      ¿Como puedes decir que no te gusta Coca-Cola?
      Es el mejor refresco de todo el mundo.

      Responder

      • R. Mir
        Dic 20, 2010 @ 03:03:07

        Jajaja, Jason. Quizás Coca Cola es la mejor bebida para ti, pero soy sencilla – ¡agua o leche para mí! 🙂

  2. Abla Belhachmi
    Nov 28, 2010 @ 17:38:19

    ¡Hola! Tambien estoy de acuerdo y creo que las imágenes son perfectas y ingeniosas con las palabras. A mi el comercial me parece efective porque cuando el comercial termina, todavia lo recuerdo.
    Pienso que mi parte favorita es 0:16 – para los ancianos porque la lata es arrugada como personas viejas.

    Responder

  3. Casey Lipton
    Nov 28, 2010 @ 20:48:49

    Hola,
    Me gusta como la commercial usar las botellas para describen situaciones cuando las personas tomar coca-cola. Mis partes favoritos fue al fin de la commercial «para nosotros… para todos» Las partes fueron dramaticas.

    Responder

  4. Sunpreet Singh
    Nov 28, 2010 @ 20:52:19

    Hola. Primero debo decir que me encanta Coke, así que soy parcial. Creo que este comercial es muy efectivo porque habla a todos en la sociedad y habla este mensaje con mucha creatividad. ¿Y dónde está la hoja de tarea?

    Responder

  5. Aditya Nihalani
    Nov 28, 2010 @ 21:22:16

    Hola!
    Creo que es un comercial efectivo porque las imágenes mostran que la bebida puede disfrutado por toda la gente. Podemos ver que cuando una persona bebe la Coca-Cola, toda la discriminacion en el mundo desaparece. La bebida trae a todos más juntos. Creo que el orador habla demasiado rápido, pero las imágenes son muy claras.

    Responder

  6. Nick C.
    Nov 28, 2010 @ 21:52:08

    Hola,

    Creo que este video es el ejemplo perfecto de globalización, el proceso de conexiones mejores. Me gusta el fin del video cuando dice «Para nosotros… Para todos.» porque es el realización que personas de todo el mundo beben Coca-Cola así que todos estamos conectados.

    Responder

  7. Shama Khan
    Nov 28, 2010 @ 22:52:38

    Yo pienso que este comercial es muy creativo y original. Me gusta las botellas y latas diferentes y creo que la colocación de las botellas y latas para cada frase es efectivo. El comercial envia un mensaje a todo el mundo que todas personas son iguales en una manera. Mi parte favorito es cuando el hombre dice «para lo que te quieren….para lo que te quieren mucho, para lo que te quieren poco.»

    Responder

  8. Andre Chusan
    Nov 28, 2010 @ 22:54:26

    Creo que todos comerciales de Coke son muy buenos. Porque la empresa es muy grande, el equipo de publicidad es tambien muy grande y buena. El comerical de Coke fue efectivo porque la musica era pegadiza (catchy) y rapida. Mi parte favorita fue a 0:30-0:35.

    Responder

  9. Vianna Chan
    Nov 28, 2010 @ 23:54:30

    ¡Hola! Este es un comercial muy efectivo porque que es muy especial. Las imágenes de la Coca Cola conectan con las palabras muy bien y traen un mensaje muy bueno para la audiencia.

    Responder

  10. Michelle Hu
    Nov 29, 2010 @ 00:02:25

    Me gusta el bebe Coca cola mucho. Este comercial fue buen en el comienzo pero creo que es muy largo. Despues treinta segundos, el comercial fue aburrido. En general, yo disfrute. El mensaje es universal.

    Responder

  11. Noah Morrison
    Nov 29, 2010 @ 01:44:52

    Yo creo que este comercial es muy efectivo, y es evidente que Coca Cola quiere un respuesta emocional de la gente que lo ven. Sin embargo, yo creo que Coca Cola es una empresa mala en general porque es una parte de la globalización que ocurre en nuestra sociedad. Esta globalización daña muchos empresas pequeñas sobre el mundo. Muchas de estas empresas pequeñas apoyan los trabajadores que no conseguir trabajo de otra manera.

    Responder

  12. Jenna Lue
    Nov 29, 2010 @ 01:52:32

    Estoy de acuerdo con todos. Me gusta este comercial mucho. Lo es muy interesante con un concepto diferente. Las imágenes de todos los tipos de los envases de Coca Cola muestran la popularidad global de la bebida. El comericial puede recibir mucha atención del mundo con su mensaje de “Para nosotros… Para todos.” Lo es un comercial muy efectivo

    Responder

  13. Farhana Begum
    Nov 29, 2010 @ 01:59:43

    Me gusta este comercial mucho. Yo creo que es muy efectivo. Pero el hombre dijo muy rapido! Pero yo comprendo que el quiere decir que Coca Cola es para todos. Me gusta los imagenes diferentes.

    Responder

  14. Vivek Vishwanath
    Nov 29, 2010 @ 02:28:52

    Hola. Pienso que es un comercial muy conmovedor. Me gusta la parte en que la persona dice «para la familia» porque mi familia gustan este bebida. Tambien me gusta como el comercial tiene botellas de diferentes tamanos.

    Responder

  15. Kelsey Manning
    Nov 29, 2010 @ 02:57:39

    Me gusta este comercial y yo estoy en acuerdo con todos de las personas. El comercial es efectivo porque tiene un idea inteligente porque ya que se refiere la bebida a todos los sectores de la sociedad que muestran que la coca cola es una parte de la vida para todas personas. Mi favorito parte de este comercial es al fin del comercial cuando el lo dice «para nosotros….para todos»

    Responder

  16. Emiliano Burr
    Nov 29, 2010 @ 04:31:56

    Este comercial es muy agradable, ya que indica cómo Coca-Cola es para todos. La idea era muy creativo para representar a todos los tipos de personas diferentes en el mundo con Coca Cola. Este comercial es muy optimista y feliz, y es bueno para los negocios!
    Sonrío cuando veo esto!

    Responder

  17. Jason Baldera
    Nov 29, 2010 @ 22:45:01

    ¡Hola!
    Si, creo que es un commercial effectivo.
    ¡Coca-Cola es mejor que Pepsi!

    Responder

  18. Sunny Sharma
    Nov 30, 2010 @ 01:57:22

    Hola!
    Estoy de acuerdo con todas las personas. Creo que este comercial es muy efectivo. Creo que el comercial es efectivo porque se presenta como es una bebida universal. Coca-Cola se bebe en todos los tamaños y formas diferentes en todo el mundo. Esto trae a la gente en el mundo juntos Coca Cola crea sentimientos de unión.

    Responder

  19. Amina
    Nov 30, 2010 @ 21:37:17

    Desde la temporada navideña se acerca, este comercial es muy aplicable. El concepto era lindo y nunca me di cuenta de una Coca-Cola se puede ver de muchas maneras.
    🙂

    Responder

  20. Michael Mazursky
    Nov 30, 2010 @ 21:45:29

    Hola! Yo pienso que este comercial fue hacer para la gente que beber Coca Cola. El comercial usa las fotos de botellas muy eficazmente a hacer el consumidor quiere Coca Cola. Porque Coca Cola es una bebida muy tradicional y muchas personas les gustan él, este comercial es eficaz!

    Responder

  21. Edwin Perezic
    Nov 30, 2010 @ 22:48:33

    Yo creo que el comercial es muy divertido y efectivo, por que despues de lo mire yo quiso una coca cola mucha. El comercial es muy creativo, mis partes favoritos son la familia, y el parte «para que lo…» Los partes son muy intersante mas interesante que alguno comercial en los estados unidos!

    Responder

  22. Deidra Nesbeth
    Nov 30, 2010 @ 23:58:53

    Pienso que este comercial es muy original- No es común para usar todo de la botella en un refresco. Pienso que este comercial es efectivo porque se relaciona a todo del mundo. Especialmente, para personas que beben Coca Cola, este comercial puede evocar mucha emoción.

    Responder

  23. Nuzhat Choudhury
    Dic 01, 2010 @ 00:02:37

    Pienso que este comercial es muy convincente y artístico. Coke es una bebida adictivo y no es saludable pero es una bebida para todas las personas. Los aspectos comerciales capturadas múltiples de la vida cotidiana.

    Responder

  24. Samriti Pal
    Dic 01, 2010 @ 00:38:05

    Hola. Creo que este comercial es único y efectivo porque muestra que Coca-Cola es para todos. Me gusta especialmente el final, porque me hace sentir que Coca-Cola es un factor de unión para todos en el mundo.

    Responder

  25. Jeffrey Wu
    Dic 01, 2010 @ 00:59:52

    Yo creo que este comercial es muy persuasivo hacia la gente porque muestra las diferencias de Coca-Cola. Los imágenes son perfectas para los diferentes tipos. Me gusta la última escena cuando sólo hay una botella de Coca-Cola.

    Responder

  26. corey
    Dic 01, 2010 @ 01:18:30

    Este anunciar para la bebida, Coca-Cola, es distinctivo porque usan su producto para promoción. En las condiciones apropriadas, el uso combinado de la redundancia de «Para…» y la música pueden crear un ambiente memorable para los espectadores. Sin embargo, en este caso el orador habla rápido para que parezca como si estuvo despotricando sobre Coca-Cola.

    Responder

  27. Daniel Wittenberg
    Dic 01, 2010 @ 01:45:17

    ¡Jajaja! ¡A mi me gusta mucho! Pienso que es incredible que ellos pueden hacer con botellos de Coke. Mis partes favoritos son, «Para los optimistas, para los pesimistas» y el image es el mismo. Tambien me gusta, «Para los romanticos… Ella me quiere, ella no me quiere…» ¡Pienso que es muy efectivo! ¡Quiero ir y comprar Coke!

    Pero me prefiere Pepsi

    Responder

  28. Ujwala Murthy
    Dic 02, 2010 @ 02:04:44

    Creo que es un comercial muy persuasivo y efectivo porque muestra que Coca-Cola es para todos. Mi parte favorita es cuando el hombre dice «para la familia» y hay botellas de diferentes tamaños. Se utilizan botellas, latas y una voz y no tienen una modela por la publicidad de la bebida, y fue bueno porque la gente puede concentrarse en la bebida.

    Daniel, yo no veo la diferencia entre Coca-Cola y Pepsi :P.

    Responder

  29. Marcia Hu
    Dic 05, 2010 @ 02:03:05

    Después de ver el comercial para Coca-Cola, puedo ver que es para todo. Me gusta mucho la variedad de botellas para Coca-Cola y creo que es una manera interesante para vender Coca-Cola. Hay botellas pequeñas, grandes, flacas, de plástico y de metal, lo que demuestra que es para todos.

    Responder

  30. Angelis Ortiz
    Dic 13, 2010 @ 22:47:01

    De verdad me gusto, ahora tengo deseo para una coca cola!

    Responder

  31. Jihae Lee
    Dic 13, 2010 @ 23:54:14

    Yo estoy de acuerdo con Marcia. Me gusta que la organizacion es tratando apelar a todo el mundo. El anuncio es efectivo porque ellos mecionan los altos, los flacos, los romanticos, etc. Ellos tienen todo el mundo en cuenta cuando ellos hacen su producto, Coca-Cola.

    Responder

  32. Devin C.
    Dic 13, 2010 @ 23:54:26

    Me gusta el video. Comprendo mucho, pero el video fue muy rapido. Me gusta coca-cola porque es mas bueno que pepsi. Coca cola es para todos.

    Responder

  33. Jia Jun Wu
    Dic 14, 2010 @ 02:58:38

    Este comercial es muy creador y muy convincente. Tambien es muy comico y muestra que Coca Cola es para todos. Asi este comercial fue muy efectivo.

    Responder

  34. Josh Yellin-Flaherty
    Dic 14, 2010 @ 03:10:05

    Creo que esto comercial es muy intersante y comico. A mi no me gusta Coca, pero despues de yo veo esto comerical, !necesito un Coca!

    Responder

  35. Mizuho Yoshimune
    Dic 14, 2010 @ 05:29:32

    Me gusta este comercial, porque no es solo sobre el producto, pero es tambien sobre que Coca Cola es para todas las personas del mundo. Me gusta que este comercial describe todos los razones porque es para todos. Tambien, estoy de acuerdo con Diedra, como es un comercial muy original. Es un comerical largo pero es efectivo.

    Responder

  36. Enkhmend Gerel
    Dic 14, 2010 @ 06:02:46

    Este comercial es muy creativo. Es muy efectivo porque dirige a todos y enfatiza la importancia de Coca Cola en las vidas de las personas distintas. Me gusta este comercial y estoy tentado de beber Coca Cola.

    Responder

  37. Navjot Kaur
    Dic 14, 2010 @ 23:07:28

    Hola 🙂
    Este comercial es interesante. Yo pienso que este comercial es muy efectivo. El video tiene maravillosas fotos de Coca-Cola. Yo amo Coca-cola porque, «es para todos.»

    Responder

  38. Nick Mehmel
    Dic 14, 2010 @ 23:18:53

    ¿En qué año fue esto creó? Creo que se hizo en la década de 1990.Me encanta Coca-Cola es mucho mejor que Pepsi. Creo que esta comercial captura la grandeza del refresco histórica. Es repetitivo para hacer hincapié en la felicidad que trae a tantas personas en todo el mundo.Es muy dramático.

    Responder

  39. Marya Friedman
    Dic 15, 2010 @ 05:09:57

    Pienso que esta comercial es muy persuasiva, pero también todas las reclamaciones que la Compañía de Coca-Cola no son auténticas y verdades. Coca-Cola no es para todos, porque todos los que la producen no se sientan satisfechos con las condiciones de las fábricas. También, la bebida Coca-Cola es modificada genéticamente, y no es buena para la salud de los que la consumen.

    Responder

  40. Christina
    Dic 15, 2010 @ 23:30:37

    Me gusta este comercial porque es muy original y creativo. Estoy de acuerdo con Mizuho como este comercial es sobre que Coca Cola es para todas las personas del mundo. Generalmente no me gusta Coca-Cola pero este comercial es muy persuasiva para personas que la beben.

    Responder

Deja un comentario